Home > Noticias > Reflexión Anual de Carlos Lorite

Reflexión Anual de Carlos Lorite

///
Comments are Off

Reflexión Anual de Carlos Lorite

Quiero dedicar unas líneas en este inicio de año 2018 para realizar un pequeño resumen y hablar de las cosas que están por venir recordando cómo no las todas las cosas que he realizado este año, junto con mi fiel equipo y que junto a ellos poco a poco vamos consiguiendo realizar proyectos muy interesantes.

Sin más dilación comenzaré por lo que está por venir en este nuevo año, y que sin duda lo realizará con la misma ilusión que hasta la fecha.

 

Youtube

Esta red o lugar de búsqueda es vital en el mundo digital hoy día, parece que fue ayer cuando esta pequeña plataforma salió con un puñado de vídeos y hoy en día no sabias casi vivir sin ella y con toda la información que contiene, por eso creo que es un lugar donde debería tener mas presencia, un lugar donde iré mostrando avances de diversos proyectos y con suerte dedicar algún que otro programa tanto de tutoriales, creación de Speed Art, Makings y espero un largo etcétera.

 

Colecciones de Foto

La tienda de carlos Lorite se ha convertido en un lugar donde poder mostrar el arte visual estático, a través de la fotografía, un medio que personalmente me gusta mucho y que ha acompañado durante toda mi vida.

En este nuevo año acompañado de los profesionales que están detrás de la misma y su dia a dia, espero poder sacar al menos una colección de fotos exclusivas, para que los más exigentes puedan tener no solo una fotografía de Carlos Lorite sino una pieza única e irrepetible.

 

Proyectos cinematográficos

Uno de los proyecto con el que más me identifico y que llevo mucho tiempo trabajando, por supuesto incorporando a profesionales de todo tipo y con interés en el género de la ciencia ficción es Beyond Space.

En los próximos meses espero que podamos estar hablando de la primera novela del proyecto así como las piezas de Videoarte y el Teaser en el que ya estamos trabajando tanto yo como mi equipo de profesionales cinematográficos. Sin olvida el libro de relatos que con entusiasmo estoy realizando en torno al mundo de Beyond Space y su expansión por la galaxia en un futuro alejado 4000 años de la actualidad.

 

Eventos

Este año también volveré al mundo de los eventos, aunque por el momento no puedo adelantar todos ellos, ya que falta los mas importante confirmarlos y trabajar sobre ellos. No obstante puedo avanzar en cuanto a nuestra cita de Agosto que la undécima edición del FEC está en camino y que nos podreis encontrar de nuevo en Villamayor en las fechas por confirmar.

Una vez visto el plan de futuro Recordamos todo lo que en este año pasado he podido trabajar gustosamente y en el que he ido incorporando a profesionales de varios sectores con el mismo interés en común que yo, el cine la cultura y la producción audiovisual.

 

Cortometrajes

Empezamos con los cortometrajes que he incluido en mi pagina, la cual ha sido un gran honor ponerla en marcha para que todos pudieran disfrutar de un pedacito de mi y el progreso de mis trabajos. Recordamos The room, mi ópera prima y el corto que me introdujo de forma profesional en el mundo del cine, Dead man hand y Una historia cualquiera que fueron los cortos que le sucedieron y el corto más elaborado hasta que vio su salida en abierto Black Brain. Un corto en el que puse todo mi empeño y para poder realizar un trabajo único junto a unos grandes profesionales en todos los departamentos de cien en el que participaron.

 

Beyond Space.

La salida del proyecto Beyond Space, marcó un antes y un después, un salto cualitativo y cuantitativo en mi carrera, ya que hizo posible un sueño y está haciéndome recorrer un camino plagado de retos que me engrandecen cada día, por supuesto iremos viendo cómo he podido avanzar en todos los aspectos de la vida para realizar este proyecto tan ambicioso al que le queda aún mucho camino por recorrer.

 

XD7 Productions.

Una de las joyas de la corona, es el proyecto XD7, no porque sea un proyecto creativo sin por que nos permite a mi y a los compañeros que me han ayudado a impulsar este proyecto Lidia López y Patricia Granda, junto con el apoyo de Javier Alonso, dar un salto al ámbito de la producción, sobre todo al diseño de producción que es uno de los puntos que más nos apasionan.

XD7 es una productora que surge de las cenizas de otras productoras como 7s7udio y proyectos como la Startup All-Shortfilms, para trabajar sobre el diseño de producción y el género de ciencia ficción casi en su totalidad con la idea de impulsar el proyecto Beyond Space y otros que espero se vayan uniendo.

 

Raix -Historias de Miedo-

Este libro en formato eBook ha sido posible gracias al impulso y la colaboración de Gonzalo Germán (creador de la web diezmilhorasdetrading.es) y de Jenni Arismendi quien me han ayudado y dado fuerzas para sacar esta recopilación de relatos escritos en 2010 y que no pensaba publicar, o al menos no una recopilación, pero gracias a ellos encontré un hueco para estas historias de miedo en primera persona que te harán estar dentro del misterio.

 

Post a Destacar.

Me gustaría destacar los Post de conceptos de la ciencia ficción, con los que he disfrutado mucho al escribirlos y les tengo un especial cariño ya que me han permitido profundizar mucho más en conceptos de la ciencia ficción tan cercanos a Carlos Lorite, XD7 y por supuesto Beyond Space.

Por supuesto no dejéis de visitar el resto de Post que nos acercan un poco más a todos los rincones y aspectos del mundo cinematográfico y que sin duda he escrito con todo el cariño del mundo para aclarar aspectos y dudas que pueden surgir tanto en el mundo profesional como en el mundo del aficionado.

to be continued…


 

es_ESSpanish