Home > Análisis de cine > Primeras Muestras de Beyond Space

Primeras Muestras de Beyond Space

Hoy voy a hablar de una de mis creaciones y de como se va materializando, a la vez que implico en el proyecto a diferentes marcas con las que poco a poco le vamos dando forma.

Os Hablo como no de Beyond Space Project, mi proyecto de ciencia ficción espacial y al cual le tengo un especial cariño.

Beyond Space Project

Este proyecto que empezó ya hace largo tiempo se va convirtiendo poco a poco en un gran proyecto que involucra como se pretendía desde el principio varias disciplinas, en torno a una experiencia transmedia en la que pasaremos por todas las disciplinas conociendo y ahondando en el proyecto en si. Esto por supuesto es para que el espectador y el fan pueda ir empapándose del mundo Beyond Space y pueda en algunos momentos participar en el.

En las siguientes líneas voy a repasar algunas marcas y menciones que han hecho posible los primeros rodajes de pequeñas piezas para conformar el teaser que pueda mostrar como seria The Beyond, la parte televisiva del proyecto y a su vez mostrar en diferentes disciplinas todo lo que puede rodear a la marca en si, sin olvidar el avanza con dichos miembros del equipo.

The Beyond

Gracias a XD7 productions, y el apoyo desde la productora Second Sun Films, así como desde la asociación FEC Villamayor, se ha logrado realizar esta producción para dar paso a los primeros rodajes, que saldrán en forma de pequeñas piezas audiovisuales, que mas tarde se unirán en un Teaser final.

Para la consecución de estos rodajes también hemos contado con el apoyo de la escuela de cine CEV, donde actualmente imparto algunas clases. Gracias a logística y el apoyo de los compañeros se ha podido usar material esencial de la escuela para conseguir las primeras imágenes audiovisuales del proyecto.

De esta forma se han hecho realidad los bloques de videos llamados Connected room y Cyborg Maker, dos de los bloques que aportaran material al Teaser final con el que mostrar esta aventura a posibles cadenas interesadas, inversores y productores. Por supuesto estos bloques, muestras y fotos de las que hablaremos a continuación están o estarán disponibles en la pagina de Beyond Space Project, donde te aconsejo que te suscribas si quieres disfrutar de toda esta aventura.

Beyond The Soul

Otra de las secciones multidisciplinar que inicia su andadura junto con la grabación es Beyond the Soul, de la mano del fotógrafo Soul Reaper.

Esta sección se adapto, en estos primeros rodajes, para realizarse dentro de la producción de los rodajes de estos bloques antes citados, con el fin de dar salida también a las sesiones de fotografía conceptual del autor, aprovechando así el impulso de su marca y colaborando de forma directa con Beyond Space Project.

Menciones especiales del equipo.

He de mencionar de forma directa al equipo que con su gran esfuerzo han contribuido a la materialización de estos dos primeros bloques de rodaje para The Beyond y  para las sesiones de fotografía de Soul Reaper.

En primer lugar, me gustaría mencionar el trabajo continuo que ha realizado Rafa Horrillo en la producción artística, y bajo el mando de los componentes de XD7 ha realizado un gran trabajo en torno a la escenografía y los props utilizados en el rodaje.

Seguimos destacando el trabajo del equipo, esta vez a los mandos del vestuario y el maquillaje a manos de nuestra colaboradora y amiga Vero, de el Armario de Vero, estando implicada desde el primer momento en cada una de las creaciones audiovisuales y fotográficas.

En otra línea apoyando sobre todo la parte fotográfica del creador Soul Reaper, Aunque también en la producción de XD7 Productions nos encontramos al fotógrafo Pau Gutierrez, que ha realizado un trabajo excepcional, tanto a nivel técnico, como a nivel creativo.

Equipo artístico de Beyond Space

Abren el equipo artístico de The Beyond, Erbolot Bedalova, con una gran interpretación de Kaito, marcando los pasos hacia el futuro tanto las primeras muestras de The Beyond como para futuros trabajos de ficción en XD7 Producions, y otros trabajos en Carlos Lorite.

Por otro lado, le siguen Jose Parra, nuestro gran dramaturgo y a amigo y gran amante del teatro, contando con su propia compañía de teatro.

Por ultimo y no menos importe hay que destacar a Dena, “nuestro ciborg en mejoras” en el bloque de Cyborg Maker y que nos deja unas sensaciones muy interesantes tanto en este rodaje como en próximos trabajos.

Secciónes de Beyond Space Project

Para finalizar me gustaría mencionar las dos secciones que se activaron con anterioridad a los rodajes (The Beyond) y las fotografías (Beyond The Soul), y que siguen en desarrollo, Beyond The Lost Sound, y Beyond the thousend worlds.

En el caso de Beyond The lost Sound podremos disfrutar pronto en todas las plataformas de esta música, creada para ser la banda sonora que como hemos explicado en anteriores ocasiones nos inspira y nos anima a continuar. Un primer encuentro con la música que podrías encontrar en el proyecto en sí y en los mundos de Beyond Space.

En el caso de Beyond The Thousen world, esperamos pronto presentar algunas muestras de como podría ser la novela grafica, y de como se podría desarrollar. Esta sección, bajo este titulo tan potente, reunirá diversas historias en torno a este mundo de ciencia ficción que tanto nos apasiona.

Hasta aquí el post de hoy, poniendo en contexto mi proyecto favorito y haciendo un balance de todas las marcas y personas que ya hay implicadas en el desarrollo de la misma. Si quieres estar a la ultima en torno a este proyecto entra en su pagina web Beyond Space Project y suscríbete.

Leave a Reply

es_ESSpanish