Home > Eons Of Evolution > Sector Z, Estacion espacial Yao Therm

Sector Z, Estacion espacial Yao Therm

Hoy toca de nuevo hablar de Beyond Space Project, y es que ya se han publicado las dos últimas sesiones de fotografías creadas por el talentoso  Soul Reaper Photography y que nos muestran dos escenas más que se incluirán en el teaser de la serie del proyecto “The beyond”.

Sector Z – Zahera 

En esta escena vemos a Zahera un personaje muy potente que veremos tanto en la historia principal de la serie “The Beyond” como en la parte de novela gráfica “Beyond A Thousand Worlds

Este personaje interpretado por Lidia Viso, huye en uno de los sectores más conflictivos dentro de Yao therm, la estación espacial más grande y lugar de referencia del mundo conocido de Beyond Space Project.

En su huida hacia los muelles tendrá que lidiar con aquellos sicairos que la persiguen.

El estilo, la fotografía y la acción va en la línea que se pretende mostrar en el teaser, con el fin de acercarse el máximo posible a lo que sería la producción final de la serie en cuestión.

Hyper Motorcycle Spot

En esta escena vemos como se muestra un anuncio ficticio, en el que Jane, interpretada por Marina Garcés, muestra el concepto de motocicleta Hyper, un concepto creado para la ocasión y que se proyecta sobre las pantallas de publicidad de Sector Z.

Este anuncio se crea como parte del Teaser para mostrar un posible brand insertion en algunos de los lugares propios para ello, dentro del mundo Beyond Space Project.

Además de esto esa moto será el vehículo identificativo de un grupo de activistas que podremos ver en las novelas gráficas, Leviathan y que aparece también en algún capítulo de “The beyond

Espero que estas sesiones que se pueden ver actualmente en el portfolio de Soul Reaper Photography, sean de vuestro agrado y que pronto podamos firmar en la página de Beyond Space Project para captar fans de todo tipo, con el fin de poder disfrutar de la serie y las novelas gráficas en los próximos años.

En próximos post seguiremos diversas muestras dentro de este mundo de Beyond Space Project cuya primera fase está tocando a su fin. Y recuerda, At the last frontier fight, evolve, and keep going.

Leave a Reply

es_ESSpanish