Home > Variadades audiovisuales > Nueva Temporada en el canal de YouTube

Nueva Temporada en el canal de YouTube

Entramos de lleno en una nueva temporada en el canal de youtube. Estar preparados porque traeremos muchas sorpresas y muchos nuevos videos en torno al cine, la fotografía y la creatividad.

Segunda Temporada en el canal de YouTube

En esta segunda temporada, como la hemos llamado y tras hacer una serie de directos el año pasado mostrando el taller de fotografía artística de Soul Reaper Photography (proyecto en el que estoy trabajando actualmente), decidí junto a mi pequeño equipo ampliar la serie de videos y nombrar al programa de creación de fotografías como es debido.

Secciones del canal de YouTube de Carlos Lorite

Como he dicho vamos ha hacer diversas secciones con videos de interés y directos desde el taller de Soul Reaper. Aquí están esas secciones.

Dystopias. Iremos viendo algunas producciones de cine desde diversos supuestos de ficción, ciencia ficción y cine catastrófico.

Técnico. Aquí se harán videos técnicos para reforzar el contenido del blog, nos meteremos en los entresijos del cine, la fotografía y veremos muchas técnicas.

Análisis técnico. Videos donde veremos análisis concretos de algunas de las escenas más interesantes del cine.

Reacciones – Opiniones. Estos videos serán una especie de columna donde iré compartiendo opiniones y reacciones a producciones tanto que se estrenarán como producciones ya estrenadas.

Creación y Destrucción. Estos serán directos desde el taller ampliando los por supuesto a otras producciones y proyectos que tenemos en mente.

Hasta aquí las novedades para el canal, espero que os gusten y que os unáis para crear una gran comunidad————————————————–

WEBS y MARCAS

🎥➔ Audiovisual y contenidos ⏩ https://carloslorite.com/
🎬➔ Productora de cine ⏩ https://xd7productions.com/
📷➔ Fotografia artistica ⏩ https://soulreaper.photography/

REDES SOCIALES
➔ Instagram ⏩ https://instagram.com/carloslorite
➔ Facebook ⏩ https://www.facebook.com/CarlosLoriteCine/

 

Leave a Reply

es_ESSpanish