Home > Distopias > ¿Cómo sería el futuro si no tuviéramos oxígeno? 2067 Film | Distopías 🎬

¿Cómo sería el futuro si no tuviéramos oxígeno? 2067 Film | Distopías 🎬

¿Como sería el futuro si no tuviéramos oxígeno? 2067

Bueno en la distopía de hoy traemos este supuesto, ¿cómo sería el futuro si no tuviéramos oxígeno? ¿Qué os parece?

Esta es la premisa de la película 2067, que podemos ver en “Amazon Prime” y que más resulta un buen Mcguffin, así como supuesto de la películas.

👉 Argumento

Bueno vemos el argumento y como digo se nos presente en este Mcguffin, o este supuesto (Ya veremos que son macguffin). Un mundo en el que hay muchos disturbios por la falta de oxígeno y mucha gente oprimida, hasta el punto que solo hay algunos puntos en los que se pueden vivir, comprando oxígeno.

Es en este punto donde surgen enfermedades y se mueven nuestro protagonista, un chaval que tiene una pulsera y que es llamado desde el gobierno, el cual está desarrollando una máquina del tiempo, de la que recibe un mensaje, y es que viaje nuestro protagonista.

La idea de este proyecto es llevar a la gente a través del portal hacia un mundo futuro donde el oxígeno es abundante.

👉 Conceptos de interés

La historia tiene un concepto muy interesante, ya que al no tener oxígeno y querer ir hacia el futuro es una premisa interesante. Aquí vemos que el protagonista al final es el hijo del científico principal, y que la pulsera es una forma de asegurarse que fuera el que viajara y que desvele toda la trama.

Como se muestra la premisa es muy interesante, las imágenes, los efectos y como se nos presenta la película son muy interesantes. Podríamos decir que tiene un comienzo clásico, y se nos muestra de lo más grande a lo más pequeño.
Es decir, primero el problema global, luego las ciudades supervivientes y luego como solucionar este problema, y como los personajes les afecta directamente.

Por otro lado el futuro, está muy bien integrado, y muy bien traido como la naturaleza gana a las edificación, y se ven muertos por doquier, en diversos escenarios, muy bien traídos para que la historia avance. Ya que los personajes tienen que reparar un núcleo de energía para poder volver de este futuro, lo que los hace avanzar entre las grandes ruinas y descubrir por supuesto toda la trama.

Por último el diseño de producción me parece muy correcto, presentando conceptos sobre todo al principio que nos meten de lleno en la historia opresiva del supuesto de la trama.

📽 Vamos a verlo!! 📽

—————————————————

👉 Musica de ambiente por @Salem Blair

—————————————————

WEBS y MARCAS

🎥➔ Audiovisual y contenidos ⏩ https://carloslorite.com/
🎬➔ Productora de cine ⏩ https://xd7productions.com/
📷➔ Fotografia artistica ⏩ https://soulreaper.photography/

 

REDES SOCIALES

➔ Instagram ⏩ https://instagram.com/carloslorite
➔ Facebook ⏩ https://www.facebook.com/CarlosLoriteCine/
➔ Twitter ⏩ https://www.Twitter.com/7s7udio/

You may also like
Análisis técnico y review de THX 1138 | una distopia olvidada | 🎬
IN TIME, ¿y si el tiempo fuera la moneda de cambio? | Distopías 🎬

Leave a Reply

es_ESSpanish