Home > Noticias > 3 películas que se convirtieron en series | TOPS y LISTAS ⬆️3️⃣

3 películas que se convirtieron en series | TOPS y LISTAS ⬆️3️⃣

3 películas que se convirtieron en series ⬆️🎦

Hace algunas semanas os hable de si prefieres series o películas, pues bien en estos tres casos se ve que no tuvieron suficiente con las películas y querían seguir profundizando, también porque en los tres casos había material suficiente para ellos.

Asique en este top que más bien es una lista vemos 3 series que primero fueron películas.

1️⃣ 12 monos

Cuando descubrí que se había hecho una serie de 12 monos, sin duda me aventuré a verla. La película del año 1995 de Terry Gilliam que a su vez estaba basada película La Jetée (1962), me pareció muy bestia, una idea brutal, una actuación brutal y una premisa brutal.

Sin duda formó parte de mi colección desde muy temprano. No me detendré mucho en analizarla porque la pasaremos por la trituradora del análisis en otro video, pero tanto la película, mucho más arriesgada como la serie me gustaron mucho.

2️⃣ Snowpiercer

Cuando vi esta película sin duda me quede con una sensación muy agradable, en el sentido de que había merecido la pena. La simbología y todo el diseño de producción, así como el guión me parecieron muy correctos, quizá algo lineal, pero sin duda es lo que demanda.

Posteriormente al ver que se hizo una serie, que por cierto está muy bien traída no dude ningún momento en verla y disfrutarla. Esta serie actualmente va por la segunda temporada y si todo va correcto se cerrará en una tercera, no porque lo sepa sino porque más allá ya no habría mucho más que sacarle al argumento.

Estaremos atentos.

3️⃣ El señor de los anillos

El tercer caso es el señor de los anillos, que después de un trilogía literaria, más el hobbit y después de 2 trilogías muy extensas han decidido expandir su mundo a una serie.

Esta serie aun no se ha publicado, pero promete, y desde luego todos los fans de El señor de los anillos y sus juegos de rol, esperamos que traiga mucho contenido de calidad. Y que por favor envejezcan los efectos especiales mejor que los de las películas.

Aunque no me quejo ya que me divertí mucho viéndolas en su día, aunque las tengo en mi colección hace mucho que no las veo, no se si en este punto me decepciona, siempre como técnico.

📽 Vamos a verlo!! 📽

—————————————————

👉 Musica de ambiente por @Salem Blair

—————————————————

WEBS y MARCAS

🎥➔ Audiovisual y contenidos ⏩ https://carloslorite.com/
🎬➔ Productora de cine ⏩ https://xd7productions.com/
📷➔ Fotografia artistica ⏩ https://soulreaper.photography/

REDES SOCIALES

➔ Instagram ⏩ https://instagram.com/carloslorite
➔ Facebook ⏩ https://www.facebook.com/CarlosLoriteCine/
➔ Twitter ⏩ https://www.Twitter.com/7s7udio/

 

You may also like
Misterio, multiversos, experimentos extremos | Fringe una de las mejores series de la historia | 🎬
Tópicos y típicos, estereotipos que vemos en el cine y las series | 🎥
Creamos un cementerio para una sesión de fotos y lo reutilizamos | 🎬
Una dimensión de locura a otra parte | LA NIEBLA | distopías 🎬

Leave a Reply

es_ESSpanish