Home > Noticias > 4 invasiones alienígenas del cine y la televisión poco conocidas | 🔝3️⃣

4 invasiones alienígenas del cine y la televisión poco conocidas | 🔝3️⃣

4 invasiones alienígenas del cine y la televisión poco conocidas | 🔝3️⃣

En este video vamos a ver una serie de películas que nos cuentan como varios tipos de alienígenas invaden la tierra o intentan invadir la tierra. Traigo una lista de 4 películas con diversos finales y diversas tramas, y desde luego en algunos casos se han hecho remakes, series y demás. y remakes de remakes y series, y pelis y series y masss.

1️⃣ Falling skies

El primer caso de la lista nos lleva hasta una producción de Steven spielberg para televisión y es Falling Skies, que nos plantea una invasión alienígena muy dura, que dejar a los seres humanos más concretamente a los niños bajo un yugo literal de una raza que viene a invadirnos y a hacer que los humanos tengan un trabajo forzado. A lo largo de las temporadas, irán sucediendo un sin fin de cosas sorprendentes incluso la aparición de nuevas razas, que a su vez luchan con las primeras y que se alían con los Humanos, muchos éxitos y varios intentos de resistencia. Una serie muy chula, interesante desde el punto de vista de invasiones, pero un poquito floja en el sentido de que hay cosas un poco inverosímiles para los protagonistas, o dicho de otra forma, que no muere nadie, vaya.

2️⃣ V Bueno

V es uno de los iconos de invasiones extraterrestres, en la que la tierra es invadida por una raza alienígena un tanto peculiar y es que esta raza es reptiliana, como se especula con los anunakis y demás, que puede ser un tema interesante, pero no es el caso. El tema es que esa escena de Daina comiendo ratones es una de las más icónicas de la serie, sobre todo para la época que creo que se veía muy impactante. En esta serie por supuesto también hay una resistencia que atenta y lucha contra la ocupación, que está muy bien planteada.

3️⃣ Invasión de los ultracuerpos

La invasion de los ultracuerpos es una película antigua y convertida en remake y reconvertida su trama en series diversas, pero creo que merece un puesto en esta lista por que nos da una visión un poco angustiosa de de una invasión alienígena, y es que a través de unas larvas los humanos son poseídos de tal forma que pasan a ser aliens y a obedecer como una una especie de mente colmena.

4️⃣ Colony

Esta serie del 2016 nos plantea una nueva invasión. En este caso la resistencia es casi inexistente pero se está gestando y nos presenta una serie de alienígenas muy avanzados tecnológicamente, que obliga a los humanos a realizar trabajos forzados. Los alienígenas sectorizan grandes regiones con una especie de muros que aíslan por completo a los humanos, siendo más fácil de manejar e incluso de exterminar en caso de no seguir las reglas.

5️⃣ Menciones especiales

Bueno me he dejado atrás algunas, seguro, y en este caso no he querido meter ataques a la tierra como independence day, que los meteremos en otro top, venga por que no. Y las menciones especiales las centramos sobre todo en un par de series llamadas invasión, una de ellas ambientada en Florida y otra estrenada en Apple+ este mismo año de 2021, con el concepto de trama de la invasión de los ultracuerpos, que desde luego son muy interesantes. Las podremos traer al análisis.

 

📽 Vamos a verlo!! 📽

—————————————————

👉 Musica de ambiente por @Salem Blair

—————————————————

WEBS y MARCAS

🎥➔ Audiovisual y contenidos ⏩ https://carloslorite.com/

🎬➔ Productora de cine ⏩ https://xd7productions.com/

📷➔ Fotografia artistica ⏩ https://soulreaper.photography/

 

REDES SOCIALES

➔ Instagram ⏩ https://instagram.com/carloslorite

➔ Facebook ⏩ https://www.facebook.com/CarlosLoriteCine/

➔ Twitter ⏩ https://www.Twitter.com/7s7udio/

You may also like
Misterio, multiversos, experimentos extremos | Fringe una de las mejores series de la historia | 🎬
Tópicos y típicos, estereotipos que vemos en el cine y las series | 🎥
Creamos un cementerio para una sesión de fotos y lo reutilizamos | 🎬
Una dimensión de locura a otra parte | LA NIEBLA | distopías 🎬

Leave a Reply

es_ESSpanish