Home > Noticias > Proceso de seleccion del X FEV Villamayor! ??

Proceso de seleccion del X FEV Villamayor! ??

///
Comments are Off

Ya estamos de lleno en esta décima edición del Festival Europeo de cortometrajes Viallamayor de Santiago (FEC Villamayor), y ya estoy en la labor de selección de crotometrajes un año mas. Este año esperamos batir récords y desde luego seguro de no decaer en la calidad de cortomewrajes que todos los años nos abruma y que cada vez estamos mas orgullosos de recibir.

En este año, la décima edición, queremos realizar las proyecciones en uno de los lugares mas emblemáticos de Villamayor de Santiago que no es otro sitio que la plaza de toros, por supuesto queriendo exponer estas espectaculares obras que recibimos todos los años en una pantalla lo mas grande posible.

Desde la organización haremos todo lo posible por mantener toda la calidad, todo el reconocimiento adquirido, toda la disponibilidad de nuestro equipo y todo el cariño que tenemos al servicio de nuestro gran publico, que es el que cada año nos distingue, reconociendo nuestro trabajo y dando a conocer el festival por todos los lugares donde van, creciendo y batiendo récords de asistencia cada año.

Os esperamos del día 15 al 19 a Villamayor de Santiago. Todos tenemos una cita para disfrutar con los cortometrajes de este año 2017, tanto o mas de lo que la organización disfruta organizando este gran evento.


 

en_GBEnglish