Home > Noticias > Novedades en las Redes Sociales del cineasta Carlos Lorite

Novedades en las Redes Sociales del cineasta Carlos Lorite

En este post breve y sencillo quiero repasar las novedades en las Redes Sociales del cineasta Carlos Lorite, el relanzamiento de las mismas, con el fin de llevarlas poder atender a todas las partes de la web y a su vez del trabajo de producción realizado para los diversos proyectos. 

En primer lugar ya sabéis que publicamos de forma asidua en el blog, y en redes en instagram donde más y después Facebook. A esto se le añadirá youtube y los directos en Twitch.

Novedades en las Redes Sociales

Explico el contenido que podremos ver en cada una de las redes sociales y cómo esto puede traer mejoras para poder estar al día en todas ellas. 

Blog
En el blog seguiré publicando entradas relacionadas con el cine, pero se evolucionará a videoblog, por lo que la mayoría serán publicaciones de Youtube, con lo cual si solo te interesa entrar en el canal de youtube pues no dudes en seguirme. 

Youtube de Carlos Lorite
Aquí es donde vendrá el mayor cambio ya que realizaremos videos relacionados con temas de cine, análisis, fotografía, tutoriales, etc. además de publicar los directos que hagamos en Twitch hasta poder emitire en directo en todas las redes sociales que es el objetivo final. 

Twitch de Carlos Lorite
En esta red la cual me parece muy interesante y que va a tener un gran peso en el futuro se realizarán directos de las producciones de las diversas marcas, Carlos Lorite, XD7 Productions y Soul Reaper Photography, con un monton de contenido en todas ellas y por supuesto relacionado al avance de los mismos. 

La idea es aprovechar la infraestructura y enseñar mientras se avanza en los proyectos, de tal forma que todos puedan ver el desarrollo de los mismos como una parte más del equipo. 

Redes sociales de Carlos Lorite
En Instagram y en Facebook, hasta que como hemos dicho se puedan emitir directos se irá publicando entradas relacionadas con el desarrollo y los proyectos en sí. 

A esto se incorporara twitter para avisar de los directos y de avance de forma rápida al estilo de prensa. 

En definitiva estos cambios se realizarán para poder tener presencia en y promoción en el mayor número de sitios posibles. 

 

Leave a Reply

en_GBEnglish