Home > Noticias > 3 producciones que podrían haber llegado más lejos | Top y Listas de cine 🔝3️⃣

3 producciones que podrían haber llegado más lejos | Top y Listas de cine 🔝3️⃣

3 producciones que podrían haber llegado más lejos 🔝3️⃣

Hoy traigo un top, sí pero un top algo diferente. Sin llegar a críticas, ya sabéis lo que opino, hoy traigo 3 producciones que podrían haber llegado mas lejos.

Tres producciones una serie entre ellas que podían haber sido mejores, ¿A que te refieres? Muy sencillo, me refiero a que con el guión, y con el material que había podían haber sido más taquilleras, mejor hechas o mejor explotadas.

Lo que quiero decir es que había material de una forma u otra para que la película tuviera más éxito.

1️⃣ Dark Matter

Empezamos con la serie de materia oscura, una serie que salió hace algunos años en SyFy, y que prometía mucho. En una nave una serie de tripulantes se despertaban y todos tenían amnesia.

Veis, a que prometía, pues al final tras 3 temporadas, parece que no llegó a convencer, y es que la serie aunque no tenía mala pinta, los guiones creo que eran un poco débiles, así como la ejecución lineal y el concepto de “Ciencia ficción blandita” No había violencia real, a pesar de tanta arma y de que la trama iba de una super arma secreta.

La serie era entretenida, se podía ver y me gustaba, pero se podía mejorar seguro y se pudo explotar más seguro.

2️⃣ Beyond White Space

Esta película, sin duda cuando la empecé a ver me dejó un poco con ganas de más, si esque es verdad que es una ciencia ficción particular, pero no era una película con malos efectos, por tanto no es complicada de ver.

Sin embargo la historia aunque no está mal hecha si que podía haber tenido una vuelta más, desde el guión se le podía haber dado alguna versión más, o algunos ajustes que nos dieran mas tensión, mas giros de guión y que no se comportarse esté tan lineal.

Quería traerl al canal, pero por ser tan lineal y no poder extraer lo suficiente como para hacer una análisis no la traeré, no obstante cumple su objetivo principal, ENTRETENER.

3️⃣ Infinity

Esta es la más reciente, pero tiene el mismo problema, y es que podíamos decir que está en ese limbo en el que comente en el video de 90% de películas son malas.

La película no es mala, se deja ver y cumple su objetivo primario, pero tiene caras muy famosas y sin embargo no te deja lleno del todo, a eso me refería, con este comentario. A pesar de contar con un presupuesto con el que se pueden hacer cositas bien, con actores reconocidos me da la sensación de que se le podía haber sacado más provecho.

¿Por qué es esto? Pues muy sencillo, la historia es muy lineal, y creo que después de un inicio con una acción muy interesante, hay después un anticlímax, que destruye el ritmo, se tiran mucho tiempo para conseguir lo que tendría que ser una “misión secundaria” y lo dejan todo para el final, que es muy abrupto y muy predecible, claro.

Sin embargo el concepto de la película en sí, y la filosofía me gusto mucho, quizá por eso creo que se podía haber sacado más partido a la idea.

4️⃣ Conclusión

En conclusión, creo que estas producciones son para verlas, pero sin grandes expectativas, cumplen su cometido de entretener y podemos extraer cosas interesantes de cada una de ellas.

Pero también creo que a todas ellas les hace falta una vuelta desde el inicio, desde el guión, sin llegar a matar a los guionistas, que tampoco sabemos en qué contexto se crearon estas producciones.

📽 Vamos a verlo!! 📽

—————————————————

👉 Musica de ambiente por @Salem Blair

—————————————————

WEBS y MARCAS

🎥➔ Audiovisual y contenidos ⏩ https://carloslorite.com/

🎬➔ Productora de cine ⏩ https://xd7productions.com/

📷➔ Fotografia artistica ⏩ https://soulreaper.photography/

 

REDES SOCIALES

➔ Instagram ⏩ https://instagram.com/carloslorite

➔ Facebook ⏩ https://www.facebook.com/CarlosLoriteCine/

➔ Twitter ⏩ https://www.Twitter.com/7s7udio/

Leave a Reply

en_GBEnglish