Home > Noticias > MUSTANGS de película increíbles que no puedes perderte | Top y Listas de cine 🔝3️⃣

MUSTANGS de película increíbles que no puedes perderte | Top y Listas de cine 🔝3️⃣

MUSTANGS de película increíbles que no puedes perderte | 🔝3️⃣

Ha llegado la hora de traer un monstruo sobre cuatro ruedas, uno de los muscle car más icónicos de todos los tiempos y una modelo que se perpetúa hasta nuestros días, por supuesto con diseños más bonitos y menos bonitos, claro.

Hoy vamos a ver diversas películas que los ha traído a sus imágenes y que sin duda han sido protagonistas en algunas de sus escenas, o incluso en todo la película.

1️⃣ John Wick

Bueno, esta pelicula tenia que estar ya que es precisamente este cochazo este mustang del 69 clasico color verde el que hace desatar todo el plot de la saga de John wick o lo que es lo mismo es parte del Mcguffin de la primera película y por ende de toda la saga.

Os dejo por aquí un video de que es un McGuffin, o lo que es lo mismo la premisa de una película. https://youtu.be/E5ts1FQHUoY

En cualquier caso este coche que también aparece en la segunda película, muy maltratado al tratar de recuperarlo es increible.

2️⃣ 60’ – Eleonor

La segunda película nos trae al mustang GT500, un monstruo con una potencia inigualable, pero en este caso ligeramente modificado, en sus formas para la película de 60’.

Este coche que tiene nombre de mujer Eleanor es digamos la guinda del pastel de la película y el coche en el que gira la última escena y la conclusión de la película.

Seguro que todos seguimos teniendo en la cabeza el sonido de ese magnifico motor v8

3️⃣ Death Race

En el primer puesto, o el último puesto de la lista, tal como prefieras verlo tenemos al mustang de Death Race, en este caso ultra modificado para esta carrera tan especial y contado con el modelo de 2012.

En cualquier caso lo bonito de este coche es como he dicho que no solo se ha perpetuado a lo largo de los años sino que ha mantenido parte de sus formas, permitiendo a enamorados de este muscle car reconocerlo incluso tan altamente modificado o maltratado como es el caso que nos trae la película.

En Death Race probablemente este coche llega a extremos insospechados, pero sin duda verlo correr por las calles de terminal island, es toda una alegría y todo un entretenimiento para el espectador.

0️⃣ Menciones especiales

Voy a hacer dos menciones especiales 5en este caso, la primera la de Need for speed en la que también aparecen modelos más modernos y la segunda mención viene de una película postapocalíptica que en algún momento llegar al canal por ser un clásico irremediable, Soy leyenda y esa escena en la que Will Smith sale de “caza” con el mustang recorriendo las calles de un New York solitario.

📽 Vamos a verlo!! 📽

—————————————————

👉 Musica de ambiente por @Salem Blair

—————————————————

WEBS y MARCAS

🎥➔ Audiovisual y contenidos ⏩ https://carloslorite.com/

🎬➔ Productora de cine ⏩ https://xd7productions.com/

📷➔ Fotografia artistica ⏩ https://soulreaper.photography/

 

REDES SOCIALES

➔ Instagram ⏩ https://instagram.com/carloslorite

➔ Facebook ⏩ https://www.facebook.com/CarlosLoriteCine/

➔ Twitter ⏩ https://www.Twitter.com/7s7udio/

You may also like
Una invasion alienigena invisible | la hora mas oscura | distopías 🎬
Diseños de producción de producciones que no esperabas | 🔝3️⃣
Analizamos Un thriller inquietante que entro directamente a la historia del cine | 🎬
Nunca creí que iba a hacer este video pero te cuento cosas buenas de las franquicias de cine | 🎥

Leave a Reply

en_GBEnglish