Home > Noticias > 8 ataques alienígenas del Cine y la Televisión | 🔝3️⃣

8 ataques alienígenas del Cine y la Televisión | 🔝3️⃣

8 ataques alienígenas del Cine y la Televisión | 🔝3️⃣

Hoy toca un nuevo top o más bien lista de alienígenas, y es que es uno de los temas más recurrentes de la ciencia ficción, ese ataque de especies invasoras sobre la tierra. 

En este caso vamos a ver algunos de estos ataques o al menos algunos de los que he querido destacar. 

1️⃣ Independence  day

Creo que todos conocemos Independence day, uno de los ataques más famosos de todo el cine y es que esta película de de 1996 con el gran Will Smith nos hizo pensar en esta posibilidad. 

Aunque es muy “yanki” en el sentido de que ellos son los que deben acabar con la amenaza si que nos deja interesantes escenas y desde luego un buen sabor de boca, al derrotar a estos aliens que tienen tecnología superior, como en la mayoría de los casos. 

2️⃣ La guerra del mañana

Esta película estrenada en Amazon Prime en el año 2020 me gusto mucho, plantea un ataque alienígena mezclado con un viaje en el tiempo, hacia el futuro en este caso. 

Al final las criaturas que nos atacan son particulares, por lo que vemos que esta película tiene alguna que otra sorpresa de giro de guión muy chula, algo de agradecer viendo lo que se estrena últimamente. 

3️⃣ Pacific rim

Bueno si hablamos de invasiones aliens debemos hablar de esta película de Guillermo del toro en la que se inspiró en gran parte en esos animes japoneses en los que los mechas derrotaban monstruos tipo godzilla por doquier. 

La película plantea un ataque alienígena filtrado a través de una grieta espacio temporal en el fondo del océano. Algo que por otra parte me parece muy original. Al menos es una forma muy interesante de evitar las grandes distancias cósmicas, y hacen la invasión un poquito más creíble. 

4️⃣ Invasión

Bueno si hablamos de ataques tenemos que hablar de invasión, claro está, no me entretendré mucho, por que la mencione en el top de invasiones alienígenas, o más bien en ocupaciones alienígenas, pero hay que decir que tiene varias versiones, y que está basada a su vez en la invasión de los ultracuerpos, como no podía ser de otra manera. 

Una forma copiada pero que es muy original de ataque por parte de alienígenas locos. 

5️⃣ Transformer

Esta saga de películas, plantea una batalla entre dos razas alienígenas, pero al fin y al cabo es una ataque a la tierra, por parte de los decepticons, ya que si no existieran los autobots, o los buenos, quizá la tierra la devastaron estos malos malosos de los decepticons. 

No sabía si incluirla o no en esta lista, ¿vosotros que opináis? 

6️⃣ Nación cautiva

Nación cautiva es una película de Prime video muy interesante y más bien es una ocupación no un ataque, pero creo por lo poco conocida que es y porque no la incluye en las ocupación alienígenas la traigo en esta lista. 

Esta película tiene algunos giros de guión interesantes, y un orden de escena algo particular, esconde más de un secreto y desde luego se hace interesante el verla, aunque tampoco hay que pasarse, claro 

7️⃣ La guerra de los mundos

La guerra de los mundos quizá es de todas las más representativa, y es que creo que H.G Wells fue el primero sino de los primeros, en advertir este problema de la humanidad. Aquí recordamos la adaptación de 2005 de Steven Spielberg y Tom Cruise, una gran adaptación, me gusto mucho y de como unos humanos corrientes se ven involucrados en una batalla imposible de ganar contra una raza alienígena que espera largo tiempo bajo tierra. 

8️⃣ La hora más oscura 

Por último y no menos interesante nos queda la hora más oscura, quizá la más inquietante de todas porque no se logra acabar con los alienígenas. 

Esta película que es más de miedo que de ciencia ficción nos cuenta cómo un grupo de jóvenes intenta huir de una Moscú asolada por un ataque alienígena que desintegra a todo ser vivo que toca. 

Una película que me gustó bastante, por lo rara y sorprendente que es, aunque sin esperar muchos giros de guión, claro.

📽 Vamos a verlo!! 📽

—————————————————

👉 Musica de ambiente por @Salem Blair

—————————————————

WEBS y MARCAS

🎥➔ Audiovisual y contenidos ⏩ https://carloslorite.com/

🎬➔ Productora de cine ⏩ https://xd7productions.com/

📷➔ Fotografia artistica ⏩ https://soulreaper.photography/

 

PATREON

🧰➔Apoya el canal y el desarrollo de proyectos https://www.patreon.com/CarlosLorite

 

REDES SOCIALES

➔ Instagram ⏩ https://instagram.com/carloslorite

➔ Facebook ⏩ https://www.facebook.com/CarlosLoriteCine/

➔ Twitter ⏩ https://www.Twitter.com/7s7udio/

You may also like
Una invasion alienigena invisible | la hora mas oscura | distopías 🎬
Diseños de producción de producciones que no esperabas | 🔝3️⃣
Analizamos Un thriller inquietante que entro directamente a la historia del cine | 🎬
Nunca creí que iba a hacer este video pero te cuento cosas buenas de las franquicias de cine | 🎥

Leave a Reply

en_GBEnglish