Home > Noticias > 7 Maneras de morir en el cine| 🔝3️⃣

7 Maneras de morir en el cine| 🔝3️⃣

7 Maneras mas usuales de morir en el cine | 🔝3️⃣

En el cine sabemos que es muy común eso de morir, bueno sobre todo para los extras y los actores secundarios y creo que ha llegado el momento de revisar esas maneras de morir del cine o al menos las maneras de morir más usuales. 

Claro, porque luego tenemos películas como “Destino final” que es una oda a mil maneras de morir, en cualquier caso comenzamos. 

Por supuesto antes de seguir hay que decir que esto está extraído de la ficción y que este video es entretenimiento, no intentéis esto en casa. 

1️⃣ Por un asesino en serie

Bueno creo que esto es una de las maneras de morir más comunes del cine de terror o del cine policiaco, y claro es lógico, te persigue un asesino y es lógico que acabe contigo.

En este caso como he dicho pueden haber dos vertientes, un asesino en serie real y un asesino sacado del género slasher, que es menos usual, pero bueno, si te toca pues te ha fastidiado el día. 

2️⃣ Por una herida de bala 

Quizá este es la forma más común de morir en el cine, ya que la pistola es un arma muy antigua y hay muchos géneros en los que sale, incluso en el género de comedia. 

Y es que como nos dijo una vez un niño sabio mientras rodabamos un corto de comedia “si no hay armas, no es cine”. Si señor, con todas las de la ley. 

En cualquier caso, tanto en el cine bélico, como en el policiaco, suspense o intriga, como en el de fantasía y ciencia ficción, así como en el de comedia, puede haber muchas muertes de este tipo.

3️⃣ Por un monstruo o una criatura 

Bueno es muy usual ver monstruos o criaturas en la pantalla, sobre todo en películas de ciencia ficción, de miedo o fantásticas. De modo que no es difícil imaginar este muerte. 

Un alien, una criatura de la noche, como un vampiro, hombre lobo, un orco, kthulu, no se miles de ejemplos en este caso. También recordamos a Calvin, la criatura de la película Life o la cosa del pantano entre otros muchos, claro. 

4️⃣ Por mala caída

Bueno este caso es un caso muy desafortunado de morir en el cine, ya que puede ser una mala caída o puede ser una larga caída o pueder una caída sin más. En cualquier caso esta es una forma de morir muy ambigua. 

Por qué digo esto, porque según convenga el personaje puede estar vivo o no. Incluso puede sufrir heridas leves de una caída por un acantilado y aparecer con un par de rasguños para luego tener otra muerte más épica, en cuyo caso podríamos decir que ha tenido la mayor suerte para sobrevivir a una caída de muerte para luego morir por una navajilla.

5️⃣ Por Espada o navajilla

Y así llegamos a la muerte por espada o por navajilla, La muerte por espada puede ser muy honorable y la encajamos en películas épicas, de época o de fantasía, sobre todo en estas últimas, no todo el mundo puede morir a manos de Conan, pero sin duda puede seria una muerte honrosa.

Sin embargo tal como he dicho antes, imaginada que sobrevivir a un disparo, a una pelea cuerpo a cuerpo, imagina que caéis por un acantilado o un edificio y luego alguien os clava una navajilla en las costillas y ahí se acaba el personaje que tanto cariño le habéis dado. mal, mal. 

6️⃣ Pelea cuerpo a cuerpo

Bueno entramos ya en las dos últimas muertes y en este caso son un poco dudosas, a la primera de ellas es tras una pelea cuerpo a cuerpo. Todos hemos visto lo encarnizada que puede volverse una pelea cuerpo a cuerpo entre dos super hombres que tienen músculos hasta en los músculos.

Siento decepcionarte pero es extremadamente difícil morir de una pelea, aunque en la vida real se puede dar, no es lo habitual, ya que el cuerpo o más bien el comportamiento humano suele activar mecanismos de defensa para que eso no pase. 

Esto se da en pelis de lucha, en películas bélicas, de acción de fantasía incluso en algunas películas románticas. 

7️⃣ Por un cuello partido 

Hay que decir que esta es mi favorita y que la he dejado para el final precisamente por eso, aunque no es un top es una forma más común de lo que parece en el cine, sobre todo en películas de “comandos” o películas de espías y demás. 

Pues bien esto es mentira y lo se por que un buen dia estaba yo en el fisio y me hizo crujir el cuello, las cervicales al más puro estilo ninja, y le dije, cuidado que por lo menos se muere en el cine. Se rió de mí y me dijo que así es muy difícil que te maten y desde luego me dejó más que sorprendido. 

📽 Vamos a verlo!! 📽

—————————————————

👉 Musica de ambiente por @Salem Blair

—————————————————

WEBS y MARCAS

🎥➔ Audiovisual y contenidos ⏩ https://carloslorite.com/

🎬➔ Productora de cine ⏩ https://xd7productions.com/

📷➔ Fotografia artistica ⏩ https://soulreaper.photography/

 

PATREON

🧰➔Apoya el canal y el desarrollo de proyectos https://www.patreon.com/CarlosLorite

 

REDES SOCIALES

➔ Instagram ⏩ https://instagram.com/carloslorite

➔ Facebook ⏩ https://www.facebook.com/CarlosLoriteCine/

➔ Twitter ⏩ https://www.Twitter.com/7s7udio/

You may also like
Una invasion alienigena invisible | la hora mas oscura | distopías 🎬
Diseños de producción de producciones que no esperabas | 🔝3️⃣
Analizamos Un thriller inquietante que entro directamente a la historia del cine | 🎬
Nunca creí que iba a hacer este video pero te cuento cosas buenas de las franquicias de cine | 🎥

Leave a Reply

en_GBEnglish