Home > Noticias > Películas THRILLER o SUSPENSO que deberías ver | 🔝3️⃣

Películas THRILLER o SUSPENSO que deberías ver | 🔝3️⃣

Películas THRILLER o SUSPENSO que deberías ver | 🔝3️⃣

El suspenso en el cine no tiene siempre en vilo y con el corazón en un puño. Son un tipo de películas que desde luego no deja indiferente a nadie. Por eso hoy os traigo 7 películas de suspenso o thriller que deberías ver.

1️⃣ El caso Slevin

Un film muy retorcido y curioso, con un reparto excepcional y que en realidad no es muy conocido. Pero que nos deja una sensación más que interesante cuando acabamos de ver el film. 

Con muchos giros de guión y unas interpretación muy buenas en pocos escenarios la película nos muestra cómo nuestro personaje alcanza su venganza sobre dos mafiosos muy poderosos que antes formaban solo una banda, y nos muestra como llega a los dos recogidos ambos en torres una enfrente de la otra.

2️⃣ Fargo

Tanto la película de los hermanos Coen como la serie nos muestran escenarios irreales pero que están basados en casos reales, haciendo de los sucesos escenas casi inverosímiles pero que muestran unos personajes que se enfrentan con los sentimientos y con las acciones con las que les ha tocado vivir. 

En la serie en particular vemos unos personajes muy trabajados y en la que se unen varias historias, casi por el azar, guardando una relación casi cómica, pero a la vez que concuerda con el desarrollo de la serie. 

Una producción muy buena y difícil de describir.

3️⃣ Archivo 81

Esta serie es una mezcla de suspenso y de terror, tal como indican algunas escenas muy expresivas sobre las influencias de los guionistas o el director, eso ya no se especifica. 

Pero es una serie a caballo entre una novela de Agatha Christie y el gran mago del terror Stephen King. 

La serie redunda en la restauración de unas cintas de video que se recuperan de un edificio donde se supone hubo un culto ancestral llevado a cabo por casi toda la comunidad, Sociedades secretas, cultos, investigación, líneas de tiempo. Lo tiene todo.

4️⃣ True detective

Qué decir de True detective, la primera temporada. Ya hablé aquí de true detective en profundidad. 

Una interpretación brutal de Matthew mcconaughey y woody harrelson, la mejor que les he visto y una historia que los envuelve y que nos atrapa, una historia de cultos secretos y de altas esfera en New Orleans, mezclado con suspense y acción que hacen de la serie una producción de suspense que hay que ver, si o si.

5️⃣ El corazón del ángel

Una película de los 80, pero que nos plante un típico cine negro que nos muestra un suspense muy en consonancia con las historias de detectives y fuerzas oscuras. 

Un de Niro haciendo de diablo y un joven Mickey Rourke dan vida a estos dos personajes que se cruzan y en el que el detective “X” persigue por petición de este particular principe de las tinieblas, una película de suspense sencilla pero que te deja muy bien sabor de boca. 

6️⃣ Fringe

Esta podría ser mi segunda serie favorita, Fringe es una serie de suspense y misterio científico, con mundos paralelos, realidades alternativas, sucesos científicos, sucesos paranormales, movimientos reveles, extrañas razas opresoras y unos personajes muy característicos.

Es una producción muy entretenida y desde luego te engancha casi desde el minuto 0, digo casi por que hay que cogerle el punto tanto al inicio como a cada cambio de temporada. 

Incluso para los más investigadores hay una serie de códigos que se pueden estudiar o descifrar para hacerlo todo más emocionante. 

7️⃣ Dark City

Dark city es la última producción que traigo hoy y es una película muy extraña de los 90, muy underground. Un thriller muy oscuro y poco conocido, en un mundo muy particular, un universo diferente donde los personajes están atrapados sin más remedio. 

En Dark City John Murdoch despierta amnésico y es perseguido por haber cometido sádicos asesinatos. Mientras trata de descubrir su verdadera identidad, descubrirá que un grupo de seres llamados «los ocultos» tienen la potestad de manipular las mentes humanas y la propia morfología de la ciudad.

Tengo que decir que es una película que no he visto demasiadas veces, no está en mis películas recurrentes a pesar de que me gustan los mundos oscuros, es tan inquietante que no llegó a digerir bien, pero sin duda hay que ver.

📽 Vamos a verlo!! 📽

—————————————————

👉 Musica de ambiente por @Salem Blair

—————————————————

WEBS y MARCAS

🎥➔ Audiovisual y contenidos ⏩ https://carloslorite.com/

🎬➔ Productora de cine  ⏩  https://xd7productions.com/

🪐➔ Beyond Space Project ⏩ https://beyondspaceproject.com 

                                              ⏩ https://beyondspace.info

📷➔ Fotografia artistica ⏩ https://soulreaper.photography/

 

PATREON

🧰➔Apoya el canal y el desarrollo de proyectos https://www.patreon.com/CarlosLorite

 

REDES SOCIALES

➔ Instagram ⏩ https://instagram.com/carloslorite

➔ Facebook ⏩ https://www.facebook.com/CarlosLoriteCine/

➔ Twitter ⏩ https://www.Twitter.com/7s7udio/




You may also like
Una invasion alienigena invisible | la hora mas oscura | distopías 🎬
Diseños de producción de producciones que no esperabas | 🔝3️⃣
Analizamos Un thriller inquietante que entro directamente a la historia del cine | 🎬
Nunca creí que iba a hacer este video pero te cuento cosas buenas de las franquicias de cine | 🎥

Leave a Reply

en_GBEnglish