Home > Noticias > 4 SERIES que antes fueron películas | 🔝3️⃣

4 SERIES que antes fueron películas | 🔝3️⃣

4 SERIES que antes fueron películas | 🔝3️⃣

Bueno es momento de ver otra segunda parte, en este caso de series que antes fueron películas, si no habéis visto la primera parte os dejo por aquí y al final del vídeo link, y después de ver esta parte veis o recordáis ese vídeo!!

Podríamos decir que lo que pretenden estas series, es ahondar en ese mundo que precede los films, aunque en la mayoría de los casos que hoy traigo no lo hicieron con mucho éxito, no obstante hay que recordar estas series.

1️⃣ Minority Report

Esta serie es una rara avis, es decir que rápidamente se canceló, dejando solo una temporada.

En este caso la serie plantea el mismo argumento que la película que a su vez lo cogió de la novela de Philip K Dick, este mago de la ciencia ficción, que nos planteaba mundos insólitos, como en este caso, el precrimen y la opresión de la población mediante el control excesivo de los individuos. 

La serie tenía buena pinta y estaba muy bien planteada desde todos los puntos de vista, incluso de los personajes, pero como digo, no duró demasiado.

2️⃣ The Purge

Recientemente hemos hablado de esta película en distopías, y destacado sobre todo la premisa en cuestión, Y si el crimen fuera legal. 

Pues bien esta saga tambien salto al mundo de las series y desde luego lo hace como toda la franquicia, de una manera genial y diferente, ya que de nuevo, muestra la purga como protagonista y diversos personajes en diversos estamentos de la sociedad opinando y viviendo dicha “festividad”

Una serie que es interesante y que desde luego puede verse en contexto de la saga, o de forma individual o ni siquiera verse, según gustes.

Una producción muy buena y difícil de describir.

3️⃣ Sleepy Hollow

Esta serie quizá sea la que menos controlada la tengo,y es que he de verla completa, pero aun asi la debo de traer a esta lista. 

La serie nos muestra una nueva adaptación del libro de terror de Washington Irving y que cuenta la historia de Ichabod Crane (Tom Mison) que resucita gracias a un hechizo de sangre, y el destino la lleva a conocer a la detective Abbie Mills (Nicole Beharie), una investigadora de la Policía local de la localidad de Sleepy Hollow. Juntos tratarán de impedir la desaparición de la raza humana a manos de las fuerzas del mal…

Un cuento muy chulo que ya marcó una época con la adaptación de Tim Burto, y que esta serie nos trae de nuevo a la vida.

4️⃣ Lost in Space

Bueno aquí tenemos un caso curioso, que desde luego hay que mencionar. Vamos a partir de la última adaptación, la serie de Netflix Lost in Space, que a su vez tiene un precedente en la película de 1998, pero que a su vez tiene un precedente en una serie clásica de 1965. 

Ha dado vueltas y desde luego cada producción relacionada con Lost in Space ha mejorado la historia de los Robinson, y hay que decir que los remakes en este caso cada vez han sido mejores. 

Por supuesto esta última serie cuenta con un gran presupuesto y un diseño de producción muy bueno, ayudada claro por las nuevas tecnologías que acerca la ciencia ficción espacial mucho más al espectador. 

Por supuesto la serie de Lost in Space nos cuenta las aventuras de los Robinson enmarcada en la colonización de otros sistemas a 30 años vista, y los peligros que ello conlleva, claro está. 

📽 Vamos a verlo!! 📽

—————————————————

👉 Musica de ambiente por @Salem Blair

—————————————————

WEBS y MARCAS

🎥➔ Audiovisual y contenidos ⏩ https://carloslorite.com/

🎬➔ Productora de cine  ⏩  https://xd7productions.com/

🪐➔ Beyond Space Project ⏩ https://beyondspaceproject.com 

                                              ⏩ https://beyondspace.info

📷➔ Fotografia artistica ⏩ https://soulreaper.photography/

 

PATREON

🧰➔Apoya el canal y el desarrollo de proyectos https://www.patreon.com/CarlosLorite

 

REDES SOCIALES

➔ Instagram ⏩ https://instagram.com/carloslorite

➔ Facebook ⏩ https://www.facebook.com/CarlosLoriteCine/

➔ Twitter ⏩ https://www.Twitter.com/7s7udio/




You may also like
Series de televisión POCO CONOCIDAS que te sorprenderán | 🔝3️⃣
¿Y si el crimen fuera legal? THE PURGE | Distopías 🎬
SNOWPIERCER, y si viviéramos en un tren eterno | Distopías 🎬
THE BOYS, y si existieran los superhéroes realmente? | Distopías 🎬

Leave a Reply

en_GBEnglish