Home > Tops y listas > Alienígenas poco conocidos invaden la tierra en estos 4 films | INVASIÓN ALIEN 2 parte | 🔝3️⃣

Alienígenas poco conocidos invaden la tierra en estos 4 films | INVASIÓN ALIEN 2 parte | 🔝3️⃣

Alienígenas poco conocidos invaden la tierra en estos 4 films | INVASIÓN ALIEN 2 parte

Bueno las películas de invasión alienígena no terminan, así que vamos a ver una segunda entrega a la altura de la primera parte sin duda. 

Un lugar tranquilo

Una película muy sorprendente que nos da una perspectiva muy particular, que está siendo tendencia en los últimos años y es la perspectiva de un personaje sordo, en este caso. 

Se trata de una invasión, que no se explica ni en la primera ni en la segunda parte de unas criaturas cuadrúpedas extremadamente rápidas y agresivas, que tienen a los humanos por carnaza. 

En la primera película se ve un entorno más recogido, un entorno familiar y en la segunda película se crea una peregrinación de esta familia hacia un lugar donde estas criaturas no pueden llegar. 

Ultimatum a la tierra

Ultimatum a la tierra, tanto la original como su remake es una llamada de advertencia a los ciudadanos de la tierra para combatir las injusticias y los errores de estos. 

Se ve como un reflejo reivindicativo en el ámbito de la ciencia ficción de una raza alienígena que advierte, en un primer momento, pero que pasa a ser hostil cuando los gobiernos de la tierra tratan a esta raza como una amenaza más que hay que combatir con las armas que tenemos a disposición de todos los militares.

Battleship

Esta película es interesante desde el punto de vista del entorno en el que se produce, en mitad del océano, con unos barcos que no son los más indicados, ya que están de maniobras, además con algunos marinos un poco indisciplinados. 

Esta raza crea una especie de cúpula en la que no pueden penetrar ni comunicaciones ni apoyo, por lo que deja a estos rookies prometedores e indisciplinados, solos ante el peligro para salvar el día y por supuesto el planeta. 

Al filo del mañana

Esta película me gusto mucho, tanto por el diseño de producción, como por la forma de postproducción, haciendo muy densa la película, por supuesto con un rodaje a la medida, pero con un recurso de repetición del dia muy interesante, ya que nos muestra el primer dia de batalla en lo que es una cabeza de playa, quizá el lugar más hostil dentro de una batalla en sí. 

Los alienígenas, por supuesto son más ágiles y fuertes, y en esta caso de forma humanoide tecnológica, muy interesantes. Con especial atención a los líderes psíquicos, que entienden la batalla y anticipan los movimientos. 

Si matas a estos líderes te ves abocado a un bucle temporal en el que puedes avanzar para destruir por supuesto a la Madre de la colmena, tal como trata la película. 

Solo hay una pega, debes morir para reiniciar, sino el bucle termina y por tanto la ventaja.

📽 Vamos a verlo!! 📽

—————————————————
👉 Musica de ambiente por @Salem Blair
—————————————————

WEBS y MARCAS
🎥➔ Audiovisual y contenidos ⏩ https://carloslorite.com/
🎖➔ MEMBRESIA ⏩ https://www.carloslorite.com/blog/niveles-de-membresia/

🎬➔ Productora de cine ⏩ https://xd7productions.com/

🪐➔ Beyond Space Project ⏩ https://beyondspaceproject.com
⏩ https://beyondspace.info
🚀 ➔ MEMBRESIA BSP ⏩ https://www.carloslorite.com/blog/niveles-de-membresia/

📷➔ Fotografia artistica ⏩ https://soulreaper.photography/
🛒➔ TIENDA ⏩ https://store.soulreaper.photography

REDES SOCIALES
➔ Instagram ⏩ https://instagram.com/carloslorite
➔ Facebook ⏩ https://www.facebook.com/CarlosLoriteCine/
➔ Twitter ⏩ https://www.Twitter.com/7s7udio/

 

You may also like
Una invasion alienigena invisible | la hora mas oscura | distopías 🎬
Diseños de producción de producciones que no esperabas | 🔝3️⃣
Analizamos Un thriller inquietante que entro directamente a la historia del cine | 🎬
Nunca creí que iba a hacer este video pero te cuento cosas buenas de las franquicias de cine | 🎥

Leave a Reply

en_GBEnglish