Home > Concepts > Concept de personajes. ✅

Hoy os voy a hablar de los Concept de personajes que hemos creado para Beyond Space. El proyecto de serie que junto con mi equipo está desarrollando, con la intención de vender o encontrar fuerte apoyo para su desarrollo.

La historia de Beyond Space se puede definir como una ópera espacial, por lo que tienen bastantes personajes y ninguno de ellos es el personaje principal como tal, irán variando a lo largo de toda la historia, por supuesto.

Concept de personajes.

En primer lugar vamos a ver que es un concepto de personaje y a definirlo como tal.

Un concept no es más que el estudio de un personaje en sí, bajo el punto de vista de los creadores, por lo que aún no se ha interpretado más allá de los textos de una novela, relato o guión. Este se desenvuelve en una historia determinada, tal como acabo decir.

En el caso del cine es una historia creada a partir de un guión en la que el personaje con unas ciertas cualidades se encontrará con una serie de tesituras que deberá resolver, o dicho de otro modo un entorno que lo hará salirse de su rutina, para crear un conflicto que pueda superar o no, que se expresa a través de imágenes.

Este personaje puede ser único y ser el mismo el hilo conductor de la historia o por el contrario es la historia la que lo obliga a actuar de cierto modo, siempre de acuerdo con la personalidad y la forma de ser de este personaje.

En mi caso os voy a hablar, tal y como os he dicho con anterioridad de los personajes principales de Beyond Space. Para profundizar más en la historia de estos personajes podéis entrar en nuestro Patreon, donde ya podéis disponer de los primeros capítulos de la novela, y donde profundizaremos sobre todos los personajes, tanto en post dedicados como en la Wiki que publicaremos en los próximos meses.

Personajes de Beyond Space.

A continuación os describo todos los personajes principales, con alguna pequeña muestra. Iremos desgranando uno a uno tanto en la página de Beyond Space como aquí. Y para los que no puedan esperar y quieran ya empaparse de toda la historia de Beyond Space, como he dicho pueden entrar en Patreon y encontrar mucho más contenido de esta apasionante historia de ciencia ficción.

Sul

Hombre de ciencia, bio transhumanista, cuerpo modificado mediante ingeniería genética. Con muchos años en el espacio, labrandose tanto su carrera como su reputación. Correcto, inteligente y un modelo a seguir para los suyos. Fundador y director de la corporación SLM Archeology, encargada de encontrar rastro de cualquier civilización en el universo.

Ludic

Mujer de ciencia, curiosa con todo lo que tienen que ver con antiguas civilizaciones y pasó previos de los humanos. Presenta alguna modificación de bioingeniería, pero lo mantienen en secreto, ya que sus ancestros y grupo religioso prohíbe esta clase de prácticas. Co-dirige de SLM Archaeology y mujer de Sul, lo que lo hacen inseparables.

Alex

Mujer de acción, capitán y piloto de naves de minería, con un pasado en el crimen organizado y actos de pirateria, despues de un breve paso por el ejército independiente colonial. Su nave es la pegasus y quiere luchar por repararla y hacerse con una flota para vivir de forma honrada, junto con su tripulación.

Zizek

Hombre, científico con una gran reputación cuya devoción es trabajar para abic. Tienen varios implantes de modificación cibernética, para estar conectado siempre a la nave y al ordenador central de ABIC corp.

Melnik

Almirante de la flota de la ABIC, corp, un hombre corpulento, forjado en un sin fin de batallas, con modificaciones corporales completas, presenta una recomposición de espíritu sobre un cuerpo cibernético prostético con  backup de su mente en los ordenadores de la ABIC cada vez que es necesarios, con mas de 1000 años de vida, Melnik es un militar implacable. Es uno de los pocos supervivientes del el último gran ejército de coalición terrestre.

Hasta aquí los personajes principales de esta historia, realizados por nuestra ilustradora Virginia Mendez -Crimsonmood-. Espero que os haya gustado y recordad que podéis entrar en la página oficial de Beyond Space para ver noticias y avances de todo el proyecto y apoyarnos desde Patreon de forma continua y en PatrocinaM para poder realizar alguno de los teasers que tenemos preparados.

No olvidéis seguirnos en las redes y compartid si os gusta esta gran aventura.

1 Response

Leave a Reply

es_ESSpanish