Home > Eons Of Evolution > Long Way Home | Desarrollo de videojuego | Info semana 1 🎮

Long Way Home | Desarrollo de videojuego | Info semana 1 🎮

Long Way Home | Desarrollo de videojuego | Info semana 1 🎮

Después de varios meses de desarrollo para sentar las bases de Long Way Home, el videojuego impulsado por Aquelarre Studio, podemos anunciar la incorporación del resto de nuestro equipo, apostando por el talento joven salido de la escuela @escuelacev. 

– En el departamento de concepts. Alejandro Jimeno, @alejandrusko y Alex Bosch, @bosch_el_astur 

– En el departamento de modelado. Miguel Berenguer @tayvar_bot, Sonia Nieto @sakkuromi, Javier Nieto @javvinieto, Chiara Signorelli @kyy_notes y Alex Azorin @alegua3d 

– En programación. Roberto Rojas y Daniel De Vicente 

– En diseño. Alejandro Terzagui @alterzas

– En animación. Andres Calero y Beltran Perez. 

– En Post producción. Sergio Costa y Sergio Montes. 

Y al mando de la nave en la dirección y coordinación artística, Carlos Lorite. 

 

📽 Vamos a verlo!! 📽

WEBS y MARCAS
🎥➔ Audiovisual y contenidos ⏩ https://carloslorite.com/
🎖➔ MEMBRESIA ⏩ https://www.carloslorite.com/blog/niveles-de-membresia/

🎬➔ Productora de cine ⏩ https://xd7productions.com/

🪐➔ Eons Of Evolution ⏩ https://eonsofevolution.com
🚀 ➔ MEMBRESIA EOE ⏩ https://blog.eonsofevolution.com/membership-levels/

📷➔ Fotografia artistica ⏩ https://soulreaper.photography/
🛒➔ TIENDA ⏩ https://store.soulreaper.photography

REDES SOCIALES
➔ Instagram ⏩ https://instagram.com/carloslorite
➔ Facebook ⏩ https://www.facebook.com/CarlosLoriteCine/
➔ Twitter ⏩ https://www.Twitter.com/7s7udio/

 

You may also like
Entramos en un Castillo para Juego de tronos | Localizaciones de cine | 🎬
Personajes principales de Farscape 1 | John Crichton y Aeryn Sun | 🎬
La originalidad de Snatch cerdos y diamantes | análisis técnico | 🎬
Decadencia actual de la creatividad audiovisual | 🎥

Leave a Reply

en_GBEnglish