Home > Noticias > Aquelarre Studio – Productora Transmedia

Aquelarre Studio – Productora Transmedia

Hoy nos gustaría presentar Aquelarre Studio, nuestra productora transmedia definitiva, que nos ayuda a producir todo el material transmedia y creación de contenidos necesarios para las marcas que gestionamos y por supuesto para todos los clientes que lo deseen.

La historia de Aquelarre Studio

Hemos llegado aquí por nuestras creencias, por nuestro sacrificio y por creer en nuestro modo de vida. Tras ir evolucionando y reinventado a lo largo de los años y forjando ideas entre el avance imparable de la tecnología, de la aparición de servicios digitales y de crisis que de alguna forma iba dando forma a la estructura y el equipo llegamos a Aquelarre Studio.

Este estudio mira a las raíces y nace también de la evolución y simplificación de los servicios prestados de nuestro colectivo a lo largo del tiempo, empezando en 2008 con 7.7 Studio, que ofrecía diseño gráfico, hasta el dia de hoy en Aquelarre Studio en el que ofrecemos servicios digitales diversos y gestión de los mismos. Pasando por supuesto por XD7 productos, dedicada exclusivamente a producir cine, Be your network, dedicada a diseño web, hosting y dominio y SilverKey Agency, dedicada a comunicación y proyectos digitales. 

En esta nueva etapa en Aquelarre Studio, hemos decidido ofrecer todos estos servicios a través de un único estudio, un único estudio que unifique proyectos de clientes y lo que es más importantes el desarrollo de proyectos propios que nos den la satisfacción y el impulso para seguir creando en todos los ámbitos.

¿Que ofrece Aquelarre Studio?

Los servicios que ofrece Aquelarre Studio a través de diversos profesionales especializados y coordinados por un servidor, Carlos Lorite, son extensos, pero siempre con un punto en común, la acción multimedia o transmedia, creando historias de ficción en sus marcas.

Por supuesto los servicios para clientes y marcas van desde el mundo audiovisual en todas sus variantes, hasta la gestión de redes sociales, creación web etc, pasando por supuesto por la fotografía y el marketing digital. 

En definitiva una solución integral a la creación de contenido a todos los niveles. 

  • Cine desarrollo y ventas
  • Fotografía
  • Audiovisual
  • Proyectos Multimedia
  • Videojuegos
  • Proyectos digitales
  • Gestión de proyectos
  • Desarrollos propios

Ofertas de Aquelarre Studio

Una de las ofertas que queremos destacar, válidas para todo aquel que quiera destacar en su edición de vídeos, es precisamente la edición creativa de video. 

Este producto está pensado para empresas y particulares que tengan material grabado y que quieran dar un salto en la edición, desde Aquelarre se proponen estas ediciones creativas aprovechando la infraestructura que posee, en la que el cliente manda el material y aquelarre lo devuelve en forma de video creativo, listo para el uso según la plataforma que requiera el cliente. 

En definitiva, Aquelarre Studio es un lugar donde poder impulsar tu empresa a otro nivel, tanto si quieres empezar de cero, como si quieres mejorar los servicios que ya usas o incluso incorporar un socio de garantía que optimice todo el contenido transmedia que se deriva de la actividad empresarial.



Leave a Reply

en_GBEnglish