Home > Noticias > Mejores motos conceptuales del cine | Top y Listas de cine 🔝5️⃣

Mejores motos conceptuales del cine | Top y Listas de cine 🔝5️⃣

Mejores motos conceptuales del cine |🔝5️⃣

Bueno vamos a comenzar con una serie de tops y listas en unas líneas muy diferentes dentro del cine, ahora sí que empezamos a desgranar concepto por concepto, película por película.
Hoy vamos a ver las mejores Motos conceptuales del cine o dicho de otro modo los mejores motorcycle concepts del cine.

5️⃣ Dredd

En el quinto puesto nos encontramos el concepto de moto del juez dredd, una mole armada hasta los dientes con un diseño muy anguloso y una eficiencia bélica espectacular.

Por supuesto muy en la línea de la película, en ese mundo en el que el crimen está presente por todas partes. Estas motocicletas hacen a los policías el trabajo mucho más fácil.

4️⃣ Riddick

Si recordamos la saga de riddick, que como dato diré que la peli que mas me gusta es la primera, Pitch Black. podemos ver que hay un concepto de motocicleta muy interesante y futurista.

En la última película de Riddick los cazarrecompensas cuando salen del a nave ponen en el planeta un concepto de moto muy chula, al más puro estilo star wars, algo así como unos aerodeslizadores con turbina, que dan un toque diferencial al avance terrestre de los personajes sobre el planeta.

En esta caso el concepto es usado para eso precisamente, para usar un transporte terrestre o semiterrestre con el fin de no usar las naves espaciales, muchos más aparatosas y menos maniobrables en lugares terrestres.

3️⃣ El sicario de dios

Entramos ya en el top 3 con el sicario de dios, una película interesante, no muy laureada pero creo que con cosas interesantes que extraer, sobre todo en el mundo distópico.

Aquí nos encontramos un concpeto demotocilcera muy interesante, de hecho un concepto de motocicleta que nos presenta una moto de turbina terrestre con grandes neumáticos que sirve para recorrer grandes distancias en el desierto, fuera de la protección de la “big City” de los religiosos que protegen contra las criaturas vampíricas del exterior.

2️⃣ Men in Black

Si bien es verdad que el concepto de motocicleta de men in black no es nueva, y de hecho es una estructura o prototipo existente, las imágenes que nos da la película engrandece este concepto seguro.

La motocicleta que quiero destacar precisamente porque se basa en física pura y se podría extraer perfectamente de la ciencia ficción, imaginad la moto de una rueda corriendo por todos lados.

Incluso, hoy en dia la rueda de radio amplio o rueda de eje descentrado es cada vez mas usual en la ciencia ficción y en parte esta basada en la tecnología de esta moto.

1️⃣ Akira

Tengo que poner a Akira como el concepto de motocicleta de ciencia ficción más espectacular, y es que todos hemos flipado seguro con este concepto. Nos guste o no la película que nos es fácil de ver y de comprender, pero desde luego lo que sí está claro, que el icono que nos deja de dos ruedas es irrepetible.

Este concepto se ve muy bien al inicio de la película, que me parecen unos planos de situación de todo el mundo opresivo de esta Tokio tan agitada en un futuro cyberpunk distópico.

No tengo más que decir, al que no le guste este concepto de moto, por favor que lo comparta de forma educada y con respeto al resto de opiniones.

0️⃣ Menciones especiales

Me he dejado algunos conceptos de motocicleta fuera que podrían estar dentro del top, y yo no sería el que se quejara, pero obviamente tanto el cine como estos tops también tienen una gran parte de gustos y en este caso mi selección es la que hemos visto.

No obstante me he dejado atrás el concepto de aero moto de Stars wars, una moto muy simplificada para transporte terrestre y tecnología eléctrica de oblivion (antes de que esta tecnología se pusiera de moda, la moto de batman en el caballero oscuro, que es mas que impresionante, y la moto icónica de tron que tambien nos da una mole con grandes ruedas de eje descentrado.

📽 Vamos a verlo!! 📽

—————————————————

👉 Musica de ambiente por @Salem Blair

—————————————————

WEBS y MARCAS

🎥➔ Audiovisual y contenidos ⏩ https://carloslorite.com/

🎬➔ Productora de cine ⏩ https://xd7productions.com/

📷➔ Fotografia artistica ⏩ https://soulreaper.photography/

 

REDES SOCIALES

➔ Instagram ⏩ https://instagram.com/carloslorite

➔ Facebook ⏩ https://www.facebook.com/CarlosLoriteCine/

➔ Twitter ⏩ https://www.Twitter.com/7s7udio/

You may also like
Una invasion alienigena invisible | la hora mas oscura | distopías 🎬
Diseños de producción de producciones que no esperabas | 🔝3️⃣
Analizamos Un thriller inquietante que entro directamente a la historia del cine | 🎬
Nunca creí que iba a hacer este video pero te cuento cosas buenas de las franquicias de cine | 🎥

Leave a Reply

en_GBEnglish