Home > Eons Of Evolution > Documento de venta, la biblia de Beyond Space

Documento de venta, la biblia de Beyond Space

En toda producción audiovisual, y más en la ciencia ficción debe haber un documento de venta, la biblia. A pesar de que se ha hecho esperar en Beyond Space por fin tenemos ese documento.

Hoy presentamos la Biblia de Beyond Space, la que junto con los teasers previstos para el año 2019 y las diferentes expresiones periféricas, en torno a la animación esperamos, tanto yo como mi equipo, lograr la atención que merece este gran proyecto.

La Biblia de Beyond Space.

Como todas las Biblias de series este documento expresa los datos técnicos del proyecto y es el mismo que acompaña todas las intenciones de ventas.

Este será sin duda el pistoletazo de salida para la carrera de producción audiovisual del proyecto de serie, liderado por Carlos Lorite, el creador del mismo, acompañado por una larga lista de profesionales que están aportando su esfuerzo día a día al proyecto global.

No podemos olvidar que con un proyecto de estas características hay que tener paciencia, sin duda los fans seguro que agradecerán la espera de cada parte de su contenido.

En próximos post podremos incluir una versión de la biblia audiovisual adaptada para la ocasión, con el fin de poder disfrutar de todo el proceso de esta aventura.

Teasers de Beyond Space

Una vez terminado este documento y debidamente registrado es hora de dedicarse al 100% a los teasers o muestras. En primera instancia se creará la debida producción ejecutiva. En la que os recuerdo podéis participar de varias formas, a través del crowdfunding de PatrocinaM,  a través de Patreon y en mi opinion la mas interesante a través del departamento financiero de XD7 Productions, que no deja de evolucionar para ofrecer las mejores opciones para los accionistas.

Mientras tanto los teasers ya están en marcha, y esperamos que pronto podamos empezar a disfrutar de ellos. Por supuesto los fans que ya forman parte de nuestra familia podrán enterarse de forma exclusiva, así como verlo antes que nadie, así que si no estas suscrito, no esperes más, suscribete.

Pitchin de Beyond Space

Por último no debemos olvidar un punto importante añadido a la biblia audiovisual y es el pitchin, una presentación para los productores ejecutivos y otros interesados de todas las cadenas y plataformas.

Una presentación que o bien en imágenes o bien en palabras muestra cómo podría lucir el proyecto.

Sin duda en cuanto tengamos el primer pitchin lo publicaremos en la web, asique estad atentos.

Hasta aquí el post del que dedica unas palabras al documento de venta de Beyond Space. Estad atentos a todas las novedades y seguid los avances también en las redes sociales.

Leave a Reply

es_ESSpanish