Noticias Beyond Space Project

marzo 3, 2020

Hoy toca dar un repaso a todos los rodajes que ya están realizados en torno a Beyond Space Project y a si ve a los avance realizados en los últimos meses, como la web que dará paso a la nueva fase de Beyond.

Connected Room

Al fin a sido posible la grabación de connected room, gracias al esfuerza de un gran número de profesionales, que sin dudarlo han entrado a participar directamente en el proyecto.

Es el caso en la parte artística de Erik Bedalova, que encarnó el papel de Kaito, un particular personaje que podremos ver en la serie y que habita en los bajos fondos en un escondite creado por el mismo, rodeandose de tecnología para estar conectado a todas horas, pudiendo así ser informate de espías corporativos y otros clientes indeseables de la estación espacia Yao Therm.

En la parte técnica debemos mencionar a diversas marcas, o profesionales, empezando por Rafa Horrillo que realizó un gran trabajo en la producción artística. Aludido a esto la producción logística realizada por José A Olivares, y la ayuda de la escuela de cine CEV, encabezada por Javier Alonso, nos cedió parte del material de grabación.

A todo esto hay que añadir el soporte en el departamento de fotografía y rodaje de Pau Gutiérrez y de Verónica, de el armario de Vero en la parte de vestuario y maquillaje. A esto se incorporó Pedro Juzgado que se encargó de tomar algunas imágenes de making off para todas las redes y páginas.

Fotografías conceptuales

Mencionar en estas líneas las fotografías conceptuales del proyecto, que nos muestran y mostraran más allá de los rodajes imágenes y conceptos de todo el mundo Beyond Space Project. Estas fotografías están realizadas por el autor Soul Reaper Photography, estando encantado de unirse al proyecto con el fin de expresar fotográficamente el futuro y combinar para ellos Beyond Space Project y su peculiar estilo de foto.

Estas fotografías conceptuales se podrán disfrutar tanto en la página de Soul Reaper, como en la página de Beyond. Y por supuesto habrá merchandising disponible en ambas tiendas con material gráfico de Beyond Space Project.

Pequeño equipo de rodaje

Este pequeño equipo continuó días más tarde hacia el segundo teaser. The cyborg Maker, un viejo artesano que desde su pequeño taller casi olvidado arregla y modifica a cyborgs de toda clase.

En esta caso desde el elenco artístico Pepe Parra, encarna a este artesano Hiroshi peculiar y dedicado para esta tarea. Por otra lado Almudena, encarna el papel de Dena, el cyborg recién modificado para tareas delictivas.

Otros elementos de Beyond

Para cerrar este post voy hay que mencionar que la nueva página de Beyond Space Project está disponible y que seguimos trabajando en ella para que pronto tenga todo el material comentad y mucho mas, ademas de extendernos a una tienda donde poder comprar material de este mundo espacial tan apasionante.

A lo largo de estos meses seguiremos haciendo las muestras y fotografías que nos hace falta para completar la imagen deseada de todo el proyecto, que por supuesto iremos colgando en las webs determinadas para ello.

No olvidéis registraros en la página de Beyond, o firmar como fan para que el proyecto siga adelante y podamos verlo pronto en televisión, cines, plataformas o incluso traspasando barreras hacia juegos de consola.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *