Home > Tops y listas > Los 7 PERSONAJES mas potentes del cine y la TV | 🔝3️⃣

Los 7 PERSONAJES mas potentes del cine y la TV | 🔝3️⃣

Los 7 PERSONAJES mas potentes del cine y la TV

Es que cada vez que hablo de estos personajes, se me ponen los pelos de punta, que empaque, que interpretación, que fuerza, incluso que iconos, claro que si, por que no!! 

Capitan Flinth

El capitán Flint es un personaje de la clásica novela de la isla del tesoro, pero creo que tal y como se ha llevado al mundo de las series, en Black Sail, que es una serie muy buena, con duración correcta y con una evolución de personajes brutal.

Por supuesto la interpretación de .. es bestial y cada vez que aparece en la serie o incluso cada vez que aparece en la pantalla, sabes que es una figura a la que todos tienen que atender. 

Michonne

Cuando apareció este personaje, al final de una de las temporadas de The walking dead, pues eso, se me pusieron los pelos de punta, como no podía ser de otra manera.  

Tal como aparece este personaje con dos zombies encadenados y con una katana repartiendo espadazos de forma sibilina, es que desde luego impacta, y como no puede ser de otra manera, este personaje se convierte en un icono y en un personaje principal de la saga, claro. 

Bill, depredador

Que pasa billi, Tengo miedo, tonterías tu no tienes miedo a nada. 

Solo una frase de Billy, además de una escena épica. Un personaje secundario que desde luego aporta muchísimo más a la trama de lo que parece y que cuando habla a todos se nos mete el miedo en el cuerpo, pensando que están ante una amenaza que los supera, y que por supuesto no es de este planeta. 

Ripley

Y bueno hablando en la línea extraterrestre, no podía faltar uno de los personajes más potentes del cine y un icono sin lugar a duda. Ripley, interpretada por Sigourney weaver. 

Aquí aunque tiene una gran presencia en toda la saga de Alien, al menos en las 4 primeras peliculas, me gustaría destacar la primera, Alien el octavo pasajero, imitada después por covenant en este sentido. Y no es otro que el de la supervivencia, la lucha de una mujer, que encarna directamente la supervivencia de la especie humana y de como lucha hasta el final se como sea. 

Marlvo

Si por algo se puede destacar Fargo es por la evolución de sus personajes, y de cómo son capaces de crear unos entornos muy característicos en cuanto al entorno de los personajes. 

Aquí hay que destacar a Márlvo, interpretado por … que se extiende a la segunda temporada, viaje a l pasado y que lo interprete .. aunque ahí no se llama Márlvo, pero sí que ya se nota que tiene esa característica del asesino a sueldo, del sicario que de una forma tan natural va asesinando. Por supuesto en la primera temporada lleva esto a los extremos, además demostrando una personalidad y un sentido del humor muy característico. 

Conan

Bueno en esta lista no podía faltar este personaje, y es que creo que es el mejor papel de Schwarzenegger, sin duda. Un personaje que lo dice todo con los músculos, con lo cual le va de perlas. 

Un niño que crece esclavo que se hace poderoso empujando un molino y siendo el único superviviente, hasta que el el corte 4 de la banda sonora alza la cabeza y ya no se presenta un niño, se presenta un hombre que solo ha conocido una cosa en su vida, la venganza y que en lo sucesivo se le enseñara a manejar sus emociones, creando el cóctel perfecto para conseguir sus objetivos.

Drummer

Y en último lugar como la guinda del pastel uno de los personajes que más me ha impactado en los últimos tiempos, tanto por su interpretación por parte de … como por el contexto en el que se presenta, así como por cómo evoluciona. 

Estoy hablando de Camina Drummer, una de las líderes de facción de los Belters en la serie de The expanse, que lidera a los suyos, después de trabajar en Tyco station, para llegar más allá, convirtiéndose en “jefa” del behemoth que después pasara a ser la estación espacial Medina. 

Su culmen es el discurso que pronuncia en el behemoth antes de cruzar el anillo, me parece todo coraje, todo fuerza, todo potencia. 

📽 Vamos a verlo!! 📽

—————————————————
👉 Musica de ambiente por @Salem Blair
—————————————————

WEBS y MARCAS
🎥➔ Audiovisual y contenidos ⏩ https://carloslorite.com/
🎖➔ MEMBRESIA ⏩ https://www.carloslorite.com/blog/niveles-de-membresia/

🎬➔ Productora de cine ⏩ https://xd7productions.com/

🪐➔ Beyond Space Project ⏩ https://beyondspaceproject.com
⏩ https://beyondspace.info
🚀 ➔ MEMBRESIA BSP ⏩ https://www.carloslorite.com/blog/niveles-de-membresia/

📷➔ Fotografia artistica ⏩ https://soulreaper.photography/
🛒➔ TIENDA ⏩ https://store.soulreaper.photography

REDES SOCIALES
➔ Instagram ⏩ https://instagram.com/carloslorite
➔ Facebook ⏩ https://www.facebook.com/CarlosLoriteCine/
➔ Twitter ⏩ https://www.Twitter.com/7s7udio/

 

You may also like
Diseños de producción de producciones que no esperabas | 🔝3️⃣
Analizamos Un thriller inquietante que entro directamente a la historia del cine | 🎬
Nunca creí que iba a hacer este video pero te cuento cosas buenas de las franquicias de cine | 🎥
Y si un cataclismo nos obliga a vivir bajo tierra | distopías 🎬

Leave a Reply

es_ESSpanish