Home > Concepts > Sisterhood, Beyond Space Project

Sisterhood, Beyond Space Project

Hoy voy a hablar de un concepto de personajes y estructura social más apasionantes que encontramos en Beyond Space Project, Sisterhood. Recogido por supuesto dentro del proyecto de ciencia ficción espacial que seguimos desarrollando tanto mi equipo como yo.

El concepto de Sisterhood

Sisterhood, Beyond Space Project

Fotografía perteneciente a Soul Reaper Photography – Copyright®

La Hermandad o Sisterhood es un conjunto mujeres en su mayoría, que aisladas en un remoto planeta intentan preservar una serie de ideas e ideología con la que se toparan los protagonistas en el desarrollo de la serie.

La hermandad está presente también en nuestra novela gráfica, Beyond Thousand World, contando la historia de Hale, un aventurero que quiere redescubrir el mito de estas y les seguirá la pista hasta su planeta para dar credibilidad a sus investigaciones.

Los personajes del Teaser

Sisterhood, Beyond Space Project

Fotografía perteneciente a Soul Reaper Photography – Copyright®

Los personajes del teaser están basados en el relato aunque los personajes femeninos los encontraremos también en la serie, cruzándose tal como venimos diciendo la obra de la novela gráfica con la trama audiovisual.

Hale, aventurero, interpretado por Didier Otaola, que quiere desvelar la existencia casi mítica de las hermanas, Sisterhood. Intrepido, convencido y perspicaz.

N’da es la sargento de este pequeño grupo de hermanas, interpretado por Ana Bokesa, las cuales acorralan a Hale, para hacerlo prisionero.

Ksenia, Soldado agresiva y aplastante especialista en armas de energía, interpretado por Iba Sanchez, cuenta con una larga lista de misiones realizadas para La hermandad.

Wangera, una de las más antiguas soldados del ejército de la hermandad, tiradora de larga distancia, letal y sigilosa, interpretado por Paz DeManuel. Con misiones de espionaje en varios planetas.

Visual del Teaser

Fotografía perteneciente a Soul Reaper Photography – Copyright®

Por último destacar la visual de esta serie de personajes, estando estructuradas entre ejército y sacerdotisas. Los tocados y tatuajes muestran el estatus en cada una de las fases por las que pasa una Hermana, y a medida que se van retirando de la batalla y acercando a sus divinidades sus tatuajes cubre todo su cuerpo.

No en todos los casos la línea de una hermana es de batalla y ascensión. Las diferentes ascensiones se dan según las señales e incluso en algunos casos ni siquiera forma parte del ejército y de los pasos previos a la ascensión.

Hasta aquí el post de hoy, recordad que podéis entrar en la página de Beyond Space Project para más información y también pasar por su página de firmas, en la que podéis dejar vuestro apoyo, para empujar todos juntos en la producción de la misma.

Leave a Reply

es_ESSpanish